Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

viernes, 23 de enero de 2015

Más de lobos.

Y después de un par de días ya tengo casi la unidad de 5 exterminadores terminada a falta de pintar un lanzamisiles ciclón y un cañón de asalto que terminaré hoy. También tengo la escuadra de 5 exterminadores de asalto imprimada en negro, pues voy a utilizar otra técnica de pintura, la cual cuando los tenga terminados os los subiré  y os diré como lo hice, aunque las armas de los tes exterminadores que os voy a subir están hechas del mismo modo.

Aquí exterminador con bolter asalto:



Creo que al final me va a quedar una escuadra muy chula, y no me están quedando nada mal las miniaturas, aunque con la de asalto creo que voy a disfrutar mas pintándola.

Segundo exterminador:


Son prácticamente iguales, pero cambian un par de cosas como las piernas. aunque sigue gustándome la miniatura. Y por último el sargento exterminador:





Creo que este sargento no me ha quedado nada mal, en especial la cara que creo que esta bastante conseguida y el tabardo también, de parte frontal estoy bastante satisfecho, no le veo muchos fallos.

Lo único malo, que utilizar estos colores casi tan blancos, y jodidos de pintar como son el amarillo y el gris hace a uno armarse de paciencia. Pero la verdad es algo que me gusta porque voy aprendiendo poco a poco con colores así y las técnicas que tengo que ir haciendo, y mas a pincel. Pero siempre me quedomuy satisfecho y orgulloso.

Bueno, que os parecen las miniaturas? algún consejo?.

Un cordial saludo Josef Emmanuel.

1 comentario:

  1. Echo pelín de menos más sombras en la armadura... pero la cara está muy bien, sin duda

    ResponderEliminar