Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

lunes, 19 de enero de 2015

Primer exterminador Lobo.

Y como bien sabéis ya, tengo un proyecto de exterminadores lobos espaciales en marcha, anoche pude terminar el primer lobo espacial de muestra, el cual me gusta como a quedado, pero ya se donde tengo los fallos y el resto me saldrán de lujo. Os voy a dejar unas fotos para que veáis los fallos realmente y luego otra con la caja de luces donde apreciareis mas que es una buena miniatura y calidad mas que decente.

Aquí las primeras 3 fotos:


Aquí se ve que uso un esquema de gris claro space wolves grey de los  antiguos, y cual sera la tendencia de los exterminadores. Con águila y complementos en bronce peqieña iluminación en dorado.

las 4 fotos siguientes:





En estas imágenes con la miniatura ya terminada a falta de hacer la peana se ve que claramente como es el esquema y como van a ser todos, si se ve brillante es porque he usado un barniz embellecedor y protector para la miniatura ya que al ser armadura de exterminador he pensado que debía brillar un poco. Pero creo que en las siguientes voy a usar el spray barniz mate de GW.

Y en las últimas fotos que son las de la caja de luces os diré mis últimas aclaraciones a ver que os parce:




No he podido hacer un freehand de la hombrera lobo, ya que no tengo el símbolo para ponerlo, y la verdad intentado dibujarlo pero necesito aun mas práctica con el  freehand. Pero seguro que podré. Yo creo que aquí se aprecia que la cruz exterminatus podría mejorarla y la hombrera amarilla quedara maslisa siendo unos fallos mas claves por así decirlo.

Como conclusión la verdad es que no me parece una miniatura que este mal, sino mas bien esta a nivel bueno/normal. con sus defectillos pero que para ser la primera que hago de este estilo no me ha quedado nada mal y es la base para ir mejorando en las próximas.

Que os parece? y a los jugadores lobos y pro painters que consejos me dais?

Un cordial saludo, Josef Emmanuel.

3 comentarios:

  1. Eres de los mios! De los de los Lobos Grises y no azulones xDDDD

    Yo la veo muy bien para ser la primera! Desde ella siempre se puede ir mejorando y añadiendo cositas!

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Diluye mas la pintura, en la hombrera se ven una serie de grumitos que no le hacen justicia a la miniatura

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pensaba que como el amarillo cuesta mas, con diluir un poco la pintura bastaría, pero tendré que diluirla mas y darle un par de capas más. Gracias por el consejo. Y por el comentario.

    ResponderEliminar