Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

martes, 4 de agosto de 2015

Enanos, Pedidos y Sorpresa.

Bueno y como, no también voy actualizar, con un pedido que me llego y tuve que hacer en plan medio express, ya que me coincidió con exámenes, y es un pedido de Enanos que tenían que llegar para Alcoy. Y la verdad es que pensaba que el esquema me iba a costar de hacer al menos el de los ballesteros. Puesto que iban a ser amarillos. y eran 26 ballesteros, 10 viejos y 16 de los nuevos. Y luego 10 Irondrakes, que la verdad he quedado bastante contentos con todos ellos, peo mas con los Iron.

Os dejo unas fotitos aquí de los ballesteros:






La verdad, pensaba que me iba a costar mas hacer este esquema de amarillo, pero creo que me ha quedado muy decente y llamativo.no defrauda, y creo que la combinación de colores es muy acertada, barbas de todos los colores, un amarillo liso y creo que acertado, una cota de malla correcta. Creo que los ballesteros están a un nivel bueno (Faltan los 10 viejos pero son iguales).

Y aquí los 10 Irondrakes


 (Perdonar por esta foto, no se porqué sale borrosa)

Como podéis ver los Irondrakes, es un esquema que yo creo clásico pero muy bueno, efectivo y agradable de ver. Muy simple de hacer, no tiene apenas complicación, y parecen lo que son, enanos con armaduras robustas y que se notan que son armaduras enanas.

La verdad es que me llevo poquísimo tiempo hacerlos y me gustan mucho como han quedado.

Y Ahora la SORPRESA!! POR FIN HE ADQUIRIDO UN AERÓGRAFO xD

Es un aerógrafo, normalito, un Elite 1780 creo, pero me adelanta mucho trabajo, y ayuda mucho con las primeras capas a que queden lisas y resultonas, lo he notado especialmente con el amarillo de los ballesteros.

Y por último voy actualizar los pedidos, ya que estoy haciendo ahora uno de dos hermanos, que es conjunto, y son jugadores de Oldhammer, juegan en 5 y 6 edición, y uno lleva, Imperio y el otro Caos. Siendo unos pedidos que espero me tengan ocupado todo el mes de Agosto.


Como siempre, pedir consejo, que os parecen las miniaturas?

Y un cordial Saludo Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario