Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

martes, 4 de agosto de 2015

Volvemos a la Carga! Goblins.

Y como bien dice el titulo, volvemos a la carga con el pintado, después de unos largo exámenes y unas mas que merecidas vacaciones, estamos de vuelta y con fuerza. Os voy a poner en dos entradas lo último que hecho, lo que estoy haciendo ahora, y lo que tengo por hacer.

Como, no, termine hace unas semanas unos Goblins bien majetes, para Víctor Alonso, que dirige y lleva el Blog " TSE7+", donde podréis ver vídeo reports muy guapitos Fantasy.

Víctor me pidió que le pintara una unidad de 50 goblins y 3 merodeadores, y la verdad es que la piel orca y goblin, siempre ha sido algo que he querido pintar, y no creo que me haya quedado mal, pues creo que está bastante resulton. Incluso el estandarte, me parece muy curioso y me gusta, y creo que esta mas que decente.

Aquí os dejo unas fotos para que los veáis y perdonar pero las foto las hice antes de hacer las peanas, que también he decir que he mejorado con ellas.

10 Goblins y el grupo demando de perfil:




La verdad es que estoy muy contento con las caras y con la piel, me ha quedado muy resulton el esquema, y y el estandarte creo que también esta guay para ser letras a freehand.

Y aquí los 3 merodeadores:




La verdad es que al principio tenia pensado hacerlos de otra manera, pues quería hacerlos grises, pero luego me dacanté por el marrón ya que pensé que quedaría mejor debido al esquema utilizado en los goblins normales. Y la verdad es que ha sido un pintado sencillo el de los merodeadores y me ha gustado como ha quedado.

Y para concluir, creo que con las facciones he mejorado haciendo los goblins, y creo que no me ha quedado nada mal la piel, en conjunto las veo unas miniaturas de buen nivel.

Y en la próxima entrada, Enanos, sorpresa, y actualizo con pedidos.

Como siempre que os parecen?

Un cordial saludo, Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario