Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Rebajas 40%



Y es que como va avanzando el mes de Septiembre, las rebajas también van aumentando, y no estoy loco, pues aumentamos un 15% mas de descuento, así que nos plantamos hasta un 40% de descuento en los pedidos que hagáis.

Y es que este mes y el que viene van a ser de promociones, para vosotros clientes y gente del hobby que sigue el blog y gente que me pide encargos, que gracias a vosotros llevo más de medio año dándole al pincel.

Por ello no solo tenemos las rebajas sino también.


Un sorteo maravilloso, y no va a ser el único, pues durante el mes de Octubre tendremos mas. 

Y es que en este sorteo, no sorteo un producto, sino dos.

El primero es esta fantástica figura de bibliotecario marine espacial:







Y el segundo producto es para los mas románticos, y es un codex de los altos elfos de 7 edición:

Ahora para participar, lo mas importante, es que comentéis esta entrada del blog, debiendo poner, nombre de Facebook, vuestro ejército favorito ya sea 40k o Fantasy, cual es la miniatura que más os gusta y compartir la entrada del blog en Facebook. 

Y el día 1 de Octubre, diré los dos afortunados, me pondré en contacto con ellos.

Como siempre, que os parece la iniciativa? como veis el blog después de tanto tiempo?

Un saludo Josef Emmanuel.

1 comentario:

  1. veo el blog genial ademas de que el fondo me encanta,mi ejercito favorito de fantasy son los elfos oscuros y de 40k aparte de krieg los lobos espaciales,pienso que es una muy buena iniciativa y haber si todo el mundo se apunta a ella

    ResponderEliminar