Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

lunes, 18 de enero de 2016

Age of sigmar y AO


Buenas Tardes queridos lectores, pintores y amigos del Hobby.

Como os prometí mas obras de lo que he pintado, este artículo será corto puesto que fueron pocas las miniaturas que pinté.

Primero de ello vamos con dos miniaturas que realmente me gustan como son y son estos sigmaritas.
Y ahora vamos con el trabajo, decir antes de todo que uno de los dos ya estaba medio pintado y faltaba solo darle unas capas para que luciera mas siendo el de las 2 primeras fotos y la verdad es que el resultado me parece mas que decente.







Este que hice desde 0 y usando una base de imprimación negra si que al principio pensaba que iba a quedar menos vistoso de lo que yo creía puesto que al ser un pintado de color dorado, a lo mejor iba a ser muy brillante, pero la verdad es que no, el resultado me ha gustado mucho. Y como siempre en sencillos pasos.

1 imprimación negra.
2 base oro bruñido
3 luz de oro brillante
4 luces finales mezclando el dorado brillante con mithril silver.

Y como podéis ver el resultado creo que es de lo mas bonito. También destacar que en miniaturas así estoy intentando hacer el recurso del degradado a pincel, aunque un poco ortodoxo se puede ver como en las alas, he intentado que quede ese efecto. bajando de bases azules oscuras hasta el blanco.

Y por último cambiando la temática normal de pintar miniaturas de fantasía, tocaba algo de futurista, y es este veterano de los Ángeles Oscuros, con su capa de lo mas distintiva y el símbolo de las alas con la espada en el centro.




Como siempre espero que os guste, y que comentéis el resultado.ç

Un saludo Josef Emmanuel.

1 comentario:

  1. Me encanta el Sigmarine!

    Sobre el Ángel Oscuro... echo de menos un freehand en el faldón xD

    ResponderEliminar