Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

jueves, 19 de febrero de 2015

Ogros

Buenas tardes a todos, y perdón por la espera, pues tenía que estudiar para una examen. Pero mientras tanto he estado con el proyecto Ogros que me pidieron para poder usarlos en el juego Heroquest. Y la verdad es que los Ogros son unas miniaturas muy divertidas de pintar, pues son los musculosos del warhammer y van muy bien para practicar con la carne.



Como podéis ver es un ogro de lo mas rústico, con una dentadura que no se la puede cuidar. Y decir que la carne creo que me ha quedado guay aunque los músculos quizás me han quedado demasiado marcados.
El fin de semana tendréis la unidad de 5 completa y fotografiada. Y empezaré con los 10 guerreros del caos que son del mismo pedido.

Como siempre acepto comentarios y críticas. Que os parece?

Un saludo Josef Emmanuel. 

2 comentarios: