Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

jueves, 26 de marzo de 2015

La marcha de Middenheim

Lo siento por tardar en actualizar el blog, pero la semana pasada fue fallas aquí en Valencia, y la verdad quería pasar unos días alejado de la ciudad, de los petardos y la algarabía que se produce en la ciudad, pues este año quería tomarlo con tranquilidad. Y también por motivos personales tuve que abandonar la ciudad. Así que estado toda una semana sin pintar.

Aunque por fin esta semana he podido darle al pintado, y terminado 10 alabarderos de Middenheim y me faltan otros 20 aunque ya están empezados, pues hoy empezado con los que faltan. Son como el esquema que os mostré en otro post del Blog, donde veis el esquema que voy a llevar, pues es un azul algo mas oscuro al Middenheim que se puede ver, con detalles en rojo, y como no el blanco correspondiente.

Aquí las fotos:








Creo que son unas miniaturas bastante decentes, aunque a mí parecer, pienso que debo depurar mas un poco la técnica del pintado en blanco, ya que es muy costosa. Creo que he mejorado en el creado de peanas aunque aun me falta un poco mas. Y necesito un nuevo fondo de luces, bueno arios, ya que los que tengo están muy arrugados.

Como siempre, acepto consejos, os animo a que votéis y pongáis comentarios sobre que os parecen y consejos.

Y como siempre un saludo Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario