Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

domingo, 5 de abril de 2015

Lista de pedidos y cambios próximos.

Bueno con motivo de reajustes, viendo después de preguntar que a la gente le gusta mis miniaturas, haciendo varios sondeos vía whatsapp mayoritariamente, voy hacer un cambio en las tarifas de precios pues los costes se me están disparando un poco.

ESTO VA EN MAYÚSCULAS LOS PEDIDOS QUE TENGO HASTA AHORA NO SUFRIRÁN ESA MODIFICACIÓN. SERÁN LOS QUE RECIBA A PARTIR DE ESTE MOMENTO, DE TODAS FORMAS CUANDO PONGA LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE VEÁIS EL TIEMPO QUE TENDRÉ APROXIMADAMENTE PONDRÉ A PARTIR DE QUE PEDIDO ES.



Lista de pedidos:
1-Imperiales: faltan 27 espaderos y 25 flagelantes (en proceso)
2- Perros de korne x4 estilo lobos espaciales (rápido y sencillo)
3- Rohirim (Este también será rápido)
4- No muertos (Este costará mas, pues son unas cuantas miniaturas)
5- Fénix de hielo 
6- Altos elfos Yelmos, Ellyrion y lanzavirotes, (también será rapidito).
7- Goblins nocturnos (este será también sencillo)
A PARTIR DE AQUÍ SE APLICA LA ACTUALIZACIÓN, LOS QUE RECIBA AHORA SERÁN CON PRECIO MODIFICADO. ESTOS QUE HE PUESTO, NO.

Lista nueva de precios:

Miniatura estandar:2,5 euros/miniatura
Miniatura tamaño ogro: 5 euros/miniatura
Caballeria y motos: 5 euros/miniatura.
Maquinas de asedio: 7 euros/miniatura.
Tanques: 10 euros/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15 euros/miniatura.
Personajes especiales: 7,5 euros/miniatura.

Estas modificaciones son por motivo del tiempo empleado y del coste del material, solo hay estas modificaciones, con motivo a envíos todo sigue igual, 50 euros o menos a cargo del cliente, 51 o más a cargo mío. Se pagará todo antes de ser enviado de vuelta después de la aprobación del cliente y a ser preferible por correo o carta certificada.

Después de estas noticias, traigo otras dos:

La primera de ellas es que me voy a disponer cuando tenga algo de tiempo libre entre los pedidos y los estudios a hacer un diorama de mi ejercito de Altos Elfos, que espero que sea de vuestro agrado, aun estoy viendo que hacer pero tengo claro algo, y por ello quiero vuestro consejo.

Que os gustaría mas, una pequeña fortaleza o una parte de una fortaleza mayor ( principalmente tenía pensado en la entrada)

Y segunda noticia, también voy hacerme con una pequeña fuerza de Krieg y voy a intentar hacer la compañía del comisario Josef Emmanuel. 

Estoy pensando en dos esquemas gris oscuro y negro o beis y gris normal. Cual os gusta mas? yo me estoy decantando por el primero.

Como siempre espero vuestros comentarios, espero que no molesten las malas noticias y los cambios en los precios de la pintura y si queréis hacer alguna apelación o algo podéis decirla o preguntar y responderé encantado. Quisiera esos consejos para el diorama y la compañía de Josef Emmanuel.

Un cordial saludo Josef Emmanuel.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario