Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

miércoles, 8 de abril de 2015

Middenheim al poder.

Y por fin, he podido finalizar la escuadra de 30 alabarderos de Middenheim., y ahora me pongo con 27 espaderos de Carroburgo, el cual usaré un rojo oscuro, y negro con algo de metalizado para las armaduras. Creo que si puedo plasmar en la cabeza lo que tengo, pueden quedar muy chulos.

Pero vamos a lo que íbamos pues ya están aquí los alabarderos de Middenheim, la verdad es que es una unidad que me ha encantado pintar, y que me han dejado utilizar un azul así mas oscuro del que usa de normal, he podido mejorar un poco el estilo de blanco e incluso en el estandarte he podido hacer un pequeño "freehand" (hablare de ello en las fotos).

Y ahora las fotos, y AVISO! VAN MUCHAS.


La unidad al completo vista desde arriba para ver que encajan bastante bien unos entre otros.


La parte exterior del estandarte y el "freehand" cabe decir que los cometas no me han salido muy bien y las cruces reguleras, pero es el primer freehand que hago y la verdad estoy bastante orgulloso. Ya que algunas cruces si me gustan.


La unidad al completo vista desde frente, creo que queda todo bastante bien cohesionado de colores armas y demás, la verdad estoy orgulloso de la unidad.



Mas fotos del estandarte y del porta, que es una miniatura que como digo me ha encantado hacer.



El campeón de la unidad,  portando el tablero con los decreto leyes del imperio, y resaltando por el distintivo de las plumas contrarias al del resto de alabarderos. Y por llevar arma a dos manos.


El portaestandarte de frente, no se ven los ojos pero son verdes, y esta miniatura es una pasada de pintar, siempre me han gustado pintar portaestandartes.




Y por último el músico, que es otra miniatura que me ha gustado pues he podido hacer algo que me ha parecido un detalle pequeño, pero me gusta mucho y es en la segunda foto como se aprecian las notas musicales que le hecho en el papel colgante del tambor.


Como siempre, espero esos comentarios, y a ver si alguno se anima a votar. Consejos y críticas constructivas serán bien recibidas, y espero que os vaya gustando el proceso que va teniendo las miniaturas y mi pintado.

Y bueno que os parecen estos alabarderos?

Un saludo Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario