Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

martes, 14 de abril de 2015

Oficial Julius de Krieg. Probando el óxido.

Bueno como os comenté en la anterior entrada, empezado el proyecto de la guardia imperial de Krieg, esos valientes guerreros de moral firme con aspecto alemán de la I Guerra Mundial, y con mascaras de gas. Como os dije me faltaban hacer una pequeñas luces y el efecto óxido o suciedad, y ayer con un poco de tiempo pude terminarlo.

Comentaré la miniatura al final de las fotos, y os dejo ahora las fotos que hecho:




Está es antes de terminar la peana y aplicarle el barniz.






Veréis alguna pelusilla de algodón pero es por el traslado dentro de algodones, que no he podido quitarlo todo, pero ya está solucionado, y lo que quería mostrar que es el efecto óxido se ve claramente.Dicho efecto ha sido hecho mediante punteo y veladura, con un pequeñísimo toque de pincel seco.  Creo que para ser mi primera vez con el efecto, no ha quedado nada mal.

Ahora vayamos con la miniatura en si, después de aplicarle las luces, y arreglar la espada de Chinoforge, que se rompe enseguida y esta que parece grumos, creo que el finalizado de luces, y el contraste que hay todo en si, hace que la miniatura sea buena, para mí " una muy buena miniatura". Esta mañana me he pasado por GW Valencia, y al dependiente le ha gustado bastante y ha coincidido que esta muy bien. Y quisiera asegurar que en mano gana mas que en foto esta miniatura.

Contras que ponerle, los sacos de arena, al intentar hacer el efecto óxido no me han quedado muy bien, pero he comprado un bote de Vallejo para hacer dicho efecto que creo que para hacer las peanas y estas cosas le dará un toque muy bueno para las próximas miniaturas. Y el segundo contra, es esa espada de Chinoforge tan fina, que si la lijas se hace pedacitos y se rompió y tuve que hacer el apaño.

Bueno como siempre, que os parece la miniatura? que tal mi primera vez con el óxido? y que consejos me dais?

Un saludo Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario