Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

viernes, 1 de mayo de 2015

Domesticando a Korne

Y por fin después de dos semanas cuidando de los sobrinos, he podido tener un tiempo para pintar. Y con un pedido que tenía ganas de volver a echar el guante, y es que he vuelto a volver a pintar unos perros de Korne para los lobos espaciales.

Esta vez me he centrado en el gris lobos espaciales y los metalizados y creo que el resultado es bueno, aunque el gris ese se me resiste un poco. Os dejo varías fotos para que veáis y podáis opinar.



 Como podéis ver el pintado es sencillo y bueno, para mi gusto eso si.no es excesivamente difícil y queda de lo mas resulton.
 Aquí de espaldas se ve mas o menos el proceso que he utilizado y es capa de gris lobos, luego una tinta y vuelta a otra capa, es algo rápido y que no queda mal, eso si, todo sobre una base de imprimación blanca, que es algo que estoy practicando mucho.



Estas fotos están hechas con la luz enfocando desde varios ángulos, laterales y frontal, y creo que dan un buen resultado a la miniatura. Las peanas me ha pedido el dueño que no las pinte yo, pues las quiere terminar el.

Como siempre que os parecen? 

Un cordial saludo Josef Emmanuel.

1 comentario:

  1. Te has basado en La Herejía de Dorn, no?

    xD

    Me gusta la idea de un lobo de Trueno "juggernautizado"!

    ResponderEliminar