Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

sábado, 16 de mayo de 2015

Espaderos de Carroburgo

Queridos seguidores de mis proyectos, pedidos y que me leéis en el blog cuando escribo, ya estoy de vuelta y hoy tengo que mostraros esos espaderos de Carroburgo que prometí hace tiempo. He tardado en postear ya que también estoy a punto de acabar otro pedido este de Rohan, el cual creo que os gustará.

Bueno con este pedido de imperio, 25 espaderos de Carroburgo, al principio no creía que me fueran a quedar tan bien o me gustará tanto su finalizado, aunque se me ocurrió una idea y la he llevado hasta el final y creo que el resultado final es bueno y manteniendo la línea de buenos resultados que llevo. Eso si, como siempre he de mejorar alguna cosilla y pulir cositas, pero con el tiempo. 

Aquí os dejo las fotos y al final os comento el proceso:












Como podéis ver es un esquema de rojos y con armadura negra, buscando vi que manejaban y se veían mas o menos así, y opté por este esquema, con los rojos, que es un color que me encanta hacer,  usado algo muy simple, una mezcla de abbadon black con red gore quedándose un rojo tirando a granate oscurete, siendo la base para luego utilizar el red gore y acabar con unas luces de blood red. La verdad es que el resultado final del rojo me parece estupendo y muy idóneo para hacer este tipo de rojo.

Luego la armadura en negro, ha sido simple Abbadon black, pincel seco de Adeptus grey, tinta de nuevo de Abbadon y finalizando con luces en Bolter gun metal. Dando aspecto brillante a la armadura la verdad esta es la parte que mas miedo me daba y  al final creo que ha quedado bien.

Ahora otros aspectos a destacar, el estandarte que lo hecho a mano alzada tanto las letras Carroburg y la espada, y la verdad creo que me ha quedado bien como la partitura que se puede apreciar si miras bien en el tambor del músico, es algo simple.

Conforme a las miniaturas, decir que me ha gustado mucho pintarlas y ver que el resultado final es mas que positivo y contento y he podido llevar a cabo este proyecto que me causaba dudas pero al final he podido solventarlo mas que suficiente a mi parecer.

Como siempre, que opináis? 

Un saludo Josef Emmanuel.

1 comentario: