Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Rohan, hasta el renacer del sol.

Buenas noches chicos! Y en tiempo express, un pedido de Rohan, que no todo es Rohan pues la mayoría de miniaturas son de otra marca y son normandos. Pero los pedidos son los pedidos y me pidió que los pintara estilo Rohan. Y la verdad que esas miniaturas están verdaderamente chulas y he quedado de los mas satisfecho, tanto con esas miniaturas como los personajes que estos si son de GW y Rohan.

Así que ahora os dejo las fotitos de las minis y luego os explico el proceso de pintado e impresiones.

Fotos:







Bueno como podéis observar en las fotos, el pintado es bueno, a mí me parece muy chulo, en todas las minis, es un simple verde con marrones, en la infantería, sencillo, imprimación negra, luego verde oscuro e ir bajando hasta hacer las luces, cota de mallas, bolter, tinta negra, chainmail y al final toque mithril, algo bastante sencillete, las caras y ojos como siempre creo que me ha quedado algo expresivo y que se nota.

Luego los que tienen capa, es el mismo proceso, pero las capas, con gris, blanco y unas luces space wolfes grey, y creo que es lo peor que me ha quedado las capas, pero no están mal del todo. (Por cierto si alguno sabe de que marca son estas miniaturas que me lo diga, por favor).

Y por último los personajes, que a verdad estoy la mar de contento con ellos, tanto por el blanco que esta vez si creo que he mejorado y me ha quedado genial, como por las capas, rojos, cotas de mallas, en general, son unas miniaturas que a mí parecer tienen poca pega y son muy vistosas. Y que en conjunto con todo puede quedar algo super vistoso y agradable de ver.

(Mas tarde pondré una foto de todas juntas que me tiene que pasar su dueño).

Bueno como siempre que os parecen las miniaturas? que consejos me daís?

Un saludo Josef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario