Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

martes, 3 de noviembre de 2015

Flechas virotes y salvas.

Y es que como dije anoche, hoy tocan dos entradas, y esta es la primera de ellas, donde os voy a enseñar , milicianos imperiales con ballestas y arcos, y un cañón de salvas con dotación, y la verdad que el cañón y la dotación han sido muy agradecidos para pintar.

Primero de todo vamos con la milicia, decir que son unas miniaturas que me han costado mucho de pintar y estado trabado mucho tiempo y liado con ellas, que ha sido otro de los factores para que yo perdiera mucho tiempo. Y creo que se ve en el resultado, no están mal las miniaturas, pero no es lo mejor que hecho, aunque aun así el resultado sea más que decente.

EL esquema que he utilizado es marrón claro, junto con un rojo sangre y el azul que estoy utilizando para middenheim, para que se note, que son milicianos de la provincia, los colores, en conjunto y todos juntos la verdad es que demuestran mucha cohesión, pero por separado es otro cantar. El rojo y azul, ya cada vez me va siendo mas ligero y sencillo trabajarlos a un nivel decente, en cambio con el marrón claro se denota que aun le tengo que dar mas tiempo a ese color.

Os dejo las fotos para que juzguéis:







Como podéis ver creo que el resultado es bueno, y que en comunidad entre todos los milicianos los colores pegan mucho entre si.

Pero ahora vamos con el cañón de salvas y su tripulación, si los milicianos me costaron, se me hicieron pesados y el resultado no me llego a parecer una maravilla, con el cañón de salvas y la dotación es todo lo contrario, el resultado me encanta, el blanco y azul de la dotación me gusta mucho como queda, los metálicos del cañón y la madera quedan como deberían de quedar, y creo que es un trabajo muy bueno.

Os dejo la imágenes:





Como podéis observar en las fotografías el esquema sigue siendo de middenheim, ya que todo el ejército que estoy haciendo de imperio quiero que sea de la provincia de middenheim y acabe en cohesión, aunque algunos detalles como los milicianos, o los espaderos ya pintados cambien el esquema para destacar y darle variedad al ejército. 
En las fotos como se observa creo que el blanco está mas que trabajado y queda excelente y lo mismo podría decir del azul, en este caso el marrón estilo cuero, si que me gusta como queda, y creo que son unas miniaturas que me han encantado de pintar.


Esta tarde subiré otra entrada de personajes del imperio, y espero esta semana o la que viene volver a hacer un par de entradas mas.

Como siempre podéis comentar.

Un cordial saludo Josef Emmanuel.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, sin duda!

    Las miniaturas muy coloridas pero sencillas y juntas tienen que dar mucha envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando al chico que le estoy pintando todo este ejército imperial, juegue una partida con todo, quiero que le haga una foto de calidad xD

      Eliminar