Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Personajes del imperio.

Y ayer no pude subirlo por la tarde, pero de hoy no pasaba, y es que hay más cositas del imperio, y son seis fabulosos personajes, de los cuales mas de uno estoy muy contento con el trabajo.

Primero de todo decir que los personajes del imperio son unas miniaturas muy agradecidas de pintar, ya que pueden pintarse de cualquier esquema que mientras tenga buena conjunción quedarán muy bien, como no, yo como estoy con un ejercito de Middenheim, he seguido con ese esquema de azul y blanco, con algunos detalles de varios colores.

Las primeras miniaturas que os voy a poner son dos sacerdotes, uno con arma de mano y escudo (metal) y otro con dos armas.





Como podéis ver el primero de los sacerdotes es un sacerdote con arma y escudo, de color azul y la túnica inferior roja, la verdad es que me gusta el acabado es simple, sencillo y resultón, mientras que el segundo estoy muy muy contento con el resultado, el azul me ha quedado francamente bien, la cara muy expresiva, la armadura del metalizado así un poco desgastado, los huesos y papiros bastante acertados, creo que es una miniatura bastante buena.

Y ahora vamos con el cazador de brujas.


Este es otro de los personajes que estoy orgulloso, puesto que la capa, sombrero y botas en gris me han quedado realmente bien. Y no es una mala combinación junto con el azul y el blanco de Middenheim distintivo.

Ahora vamos con el capitán con pistola y el portaestandarte (metal los dos)




También estoy muy contento con etas dos miniaturas, con el capitán, el blanco y el azul me han quedado tal y como quería, y encima la cara y la expresión me han quedado realmente bien junto con la barba, del portaestandarte, decir que el blanco me ha quedado muy bien y que ese dorado resaltando el grifo hace que sobre salga por encima de las otras banderas. Creo que estos personajes están siendo un muy buen trabajo.

Y por último tenemos al Gran teogonista (metal antiguo).



Decir primero que el carro también está pintado, pero se lo devolví al dueño, y solo le había hecho foto al personaje (fallo mío disculparme). Al ser el antiguo quería hacer que fuera lo mas parecido a lo que es, con los verdes, rojos y amarillos, no me disgusta el resultado ya que e un buen resultado, el verde si e parece, y las llamas no me han quedado perfectas, pero para ser la primera vez que las he hecho no me disgustan, el amarillo si me gusta pues ya me va quedando mas liso.


La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este pedido, y la persona que lo ha encargado ha quedado  contenta y ha renovado con caballeros, más personajes y alguna que otra maquinaria mas de guerra. Así que Middenheim tiene aun que crecer en ejército.

Como siempre vuestros comentarios son bien recibidos.

Un cordial saludo Josef Emmanuel

1 comentario:

  1. El que más me gusta es el Gran Teogonista, es el que veo más bonito de todos... y con colores distintos xD

    ResponderEliminar