Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

jueves, 14 de enero de 2016

Elfos oscuros y blood bowl

Buenas noches compañeros y queridos lectores.

Disculpad mi tardanza en publicar, pero es que la verdad y afortunadamente, tengo pedidos de pintura y no paro, mucho trabajo y mucha progresión a  lo largo del fin de semana y semana que viene actualizaré en la medida de lo posible el blog.Pues entre entrenamientos, exámenes y pintar tengo poco tiempo de actualizarlo.

Hoy voy a ir con un pedido que terminé antes de Navidad, y en el que faltarían las fotos de unos jinetes oscuros que me quedaron realmente molones la verdad.

Primero de ello vamos con los corsarios elfos oscuros los cuales estoy bastante satisfecho, pues en las capas la verdad se puede apreciar que hay una ligera mejoría a la hora del pintado, y donde podemos ver como realmente parecen escamas marinas. 

La verdad ue una unidad que me gustó pintar pues a pesar de ser algo controvertida y difícil de pintar e aprende mucho con ella.



Ahora vamos con el primer equipo de los dos que pinté de Blood Bowl, y este es el equipo de vampiros de "Willy Miniatures", con un claro guiño de la animadora a la película "abierto hasta el amanecer", realmente decir que estas miniaturas son una verdadera pasada, y que es una gozada pintarlas, tienen un detalle bien definido y que realmente se agradece.

A la hora de pintarlo el esquema rojo oscuro, creo que combinaba perfectamente con lo que son vampiros, encima añadiendo que los esclavos la piel humana me ha quedado bien, y le hice los ojos blancos con motivo de sugestión, puedo decir que me siento muy orgulloso, encima las mascaras de hierro, utilice un método muy sencillo.
1 paso: gris oscuro
2 paso: gris medio
3 paso: pincel seco de chainmail.
Y realmente queda muy de mascara de hierro incluso con las botas.

Como podéis ver la piel de los vampiros la hice blanquecida bajando de grises para que se destacara el motivo de que no tienen sangre circulando por el cuerpo.

Muy recomendable para todos los amantes de Blood Bowl.


Y finalmente un equipo de Hombres Lagarto, que no se de que marca son, me costó hacerlos la verdad pero el resultado es muy gratificante pues pensaba que me iban a quedar peor, tanto los eslizones como el kroxigor me encantan. Encima los tonos azulados con ese gris sombrío resaltan bien con el hueso y el naranja.


Finalmente espero que os gusten las miniaturas y os guste como ha quedado el resultado igual que a mí.

Recordad que siempre podéis comentar y decir si os ha gustado.

Un saludo Josef Emmanuel.

1 comentario:

  1. Me encantan esos Elfos Oscuros!

    De las de Blood Bowl me gusta mucho el héroe que has puesto dos fotos más abajo de la chica de la pitón albina (esa Salma!)

    ResponderEliminar