Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

lunes, 1 de febrero de 2016

Tohaa personal.


Vuelvo con más cositas del mundo de infinity y es que mis tohaa van creciendo poco a poco. Y seguirán creciendo tras las adquisiciones que hecho y teniendo previsto asistir a varios torneos y me gustaría al menos llevar una lista de 300 puntos totalmente completa.

Primera miniatura destacar es la Clipsos, un poco costosa de montar ya que tuve que utilizar masilla en alguna zona para que no hubieran huecos innecesarios.
La imprimación es de color negro, el gris de las capas es ir bajando tonalidades desde negro haciendo un poco de difuminado.
Y el gris que estoy usando para el esquema de los ropajes es de igual proceso pero con grises azulados. como siempre combinando con el colo verde como principal distintivo y colores marrones y metalizados para los siguientes restantes. 
Y armadura blanca
el arma está hecha en gris puesto que quería que combinara con el esquema y no destacara, ya que para mí es primordial que el arma pase desapercibida.




Ahora es el turno de un orador francotirador con visor 2 y enlazable (puede hacer delicias), armadura blanca, pero poniendo gris previamente y luego aclarando desde beis. 
Como siempre la capa igual que la del Cipsos y los esquemas de colores igual para que quede en conjunto pegadizo individual destacable.


Y ahora ha llegado de una de las mejores miniaturas de los tohaa el Sakiel combi viral, a parte de ser enlazable y entrar en casi cualquier enlace, la verdad es que me ha gustado pintarla, pues el simbionte destacable por el verde, y siguiendo los mismos patrones de colores que el resto del ejército, creo que me ha quedado bastante bien, bajando tonalidades y mezclando los verdes hasta llegar al adecuado.

También destacar que este sakiel es el del blister de spitfire, pero que corte el spitfire y le añadi el combiviral del spec op. Y la verdad que a pesar de ser un poco ortodoxo puesto que es la primera vez que lo hago me siento orgulloso de como ha sido el resultado.


A principios del mes que viene tendréis una nueva entrada con mas miniaturas tohaa que disfrutar, puesto que quiero hacer bastantes este mes.

Como siempre espero comentarios, un salido Josef Emmanuel.

3 comentarios:

  1. Me gustan bastante, lo malo es que con la peana parecen camuflados y destacan poco (o esa es tu intención inicial?)

    ResponderEliminar
  2. Es la intención, que se camuflen con el entorno, pero si con la peana destacan menos.

    ResponderEliminar
  3. Es la intención, que se camuflen con el entorno, pero si con la peana destacan menos.

    ResponderEliminar